Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Los candidatos socialistas ocultan a Zapatero y las siglas del PSOE

11/03/2011 | Zapatero se ha convertido en un repelente electoral que ningún candidato socialista quiere cerca Los candidatos que impone Zapatero pierden: Miguel Sebastian, Trinidad Jiménez, etc. Zapatero condenó a la derrota a Touriño cuando afirmó en el cierre de la campaña gallega “Votar a Touriño es votarme a mí” El PSC intentó que Zapatero no pisara Cataluña, pero su apoyo a Montilla fue decisivo para provocar su derrota. Candidatos socialistas como Barreda o Fernández-Vara compiten en alejarse de Zapatero públicamente, cuando le han apoyado siempre políticamente.
El problema del PSOE no es sólo Zapatero sino que los españoles responsabilizan a las políticas socialistas de la mala situación actual Zapatero fue nombrado por el PSOE y ha tenido siempre el apoyo de todo su partido. Todos los dirigentes autonómicos y municipales del PSOE han apoyado las políticas de Zapatero que han multiplicado el paro, la deuda y la recesión económica.
Los candidatos socialistas y sus socios ponen sus esperanzas en separarse de las siglas del PSOE Varios candidatos municipales, como el alcalde socialista de Toledo, han quitado las siglas del PSOE en su publicidad. UPN intenta que se olvide su apoyo a los presupuestos generales de Zapatero Revilla, nombrado por Zapatero y por quien pidió el voto, ahora intenta desmarcarse del PSOE.
Castilla-La Mancha y Cantabria
apuestan por el cambio
Las últimas encuestas pronostican la victoria del Partido Popular
María Dolores de Cospedal ganará las elecciones en Castilla-La Mancha con mayoría absoluta: El PP obtendría 25-27 escaños y el PSOE 22-24 escaños, según encuesta del ABC. El PP sería el más votado en las cinco provincias. El PP obtiene su mejor resultado en Guadalajara , donde obtiene 5 escaños frente a los 3 del PSOE.
Ignacio Diego ganará las elecciones en Cantabria, frente al bipartito PSOE-PRC El PP obtendría 19-20 escaños, al borde de la mayoría absoluta. El paro y la deuda galopante hacen retroceder al PSOE a 7-8 escaños. Su alianza con Zapatero y el descubrimiento de que mintió sobre su pasado, pasan factura a Revilla, que obtendría 11-12.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -