Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Las pensiones es una responsabilidad del gobierno de España.

10/03/2011 | En Catarroja, y a un esfuerzo del gobierno municipal del Partido Popular, las personas mayores más necesitadas del municipio son las primeras que se están beneficiando de las ayudas del Plan Solidaridad. Los pensionistas con más de 65 años que solicitaron en su día las ayudas, recibieron a finales de 2010 los cheques, que han podido canjear en los comercios de la localidad.

Se ha tenido que poder unas limitaciones por renta ya que se ha creido conveniente priorizar a las unidades familiares más necesitadas y debido a los fondos de las arcas municipales. Se recuerda que las pensiones son una responsabilidad del gobierno central.

De esta forma, cada día son más los comercios que se adhieren a las campaña solidaria planteada pro el Ayuntamiento, poniendo al alcance de los vecinos todos los productos que necesitan. Multitud de ocones que tienen a su servicio y que los comerciantes atienden, demostrando el potencial del pequeño comercio local. Además de los mayores, las personas viudas también se han beneficiado de las medidas adoptadas por el Plan Solidaridad, al igual que las familias que esperan un hijo; otro de los colectivos perjudicdos por los recortes e incumplimientos sociales del gobierno "socialista" de Rodriguez Zapatero.

Esta es una de las principales razones por las que es necesario una nueva era social en España, liderada por el Partido Popular a nivel nacional y donde tiene un primer paso para ellos en las próximas elecciones municipales y autonómicas, Basta ya de mentiras y promesas incumplidas.

Confia. Partido Popular.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -