Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Las políticas socialistas siguen destruyendo empleo en España

03/03/2011 | -La Seguridad Social ha perdido 225.257 afiliados en el último año, pero el peor dato es que en el mes pasado 1.000 personas al día han perdido la esperanza de encontrar empleo:
-Las cifras oficiales no reflejan a quienes no se han inscrito en las listas del paro porque han tirado la toalla ante la falta de oportunidades laborales.
-Mariano Rajoy se compromete a no congelar nunca las pensiones
-El Partido Popular se compromete a garantizar la revalorización de las pensiones y a que la Ley de -Dependencia “no sea papel mojado”: Mientras Zapatero pasará a la historia, entre otras cosas, por haber sido el primer presidente que congeló las pensiones, Mariano Rajoy se compromete a no congelarlas jamás.
-El PP cree en una sanidad y educación públicas y universales, compatible con la privada, y en las pensiones contributivas y no contributivas: Estos tres pilares fundamentales del Estado de Derecho sólo se garantizan con políticas económicas y de empleo sólidas, como las que llevaron a cabo los gobiernos del Partido Popular.
-Las políticas socialistas comprometen las pensiones y los avances sociales porque destruyen empleo y castigan la economía: Los gobiernos del PP generaron 4,6 millones de nuevos cotizantes. En los siete años de Zapatero en el poder, sólo se han creado 200.000 nuevos cotizantes y se ha bajado el ratio a un cotizante por cada tres pensionistas.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -