Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

El PSOE quiere acabar con los de la Comunitat Valenciana

05/07/2010 | el psoe sí se moja con los chiringuitos de la costa del sol y exige que continúen en la arena, pero siguen condenando a las terrazas de la cv

Los socialistas de Málaga han dejado en evidencia al PSPV y al delegado del Gobierno en la CV, Ricardo Peralta, plantando cara al ministerio de Medio Ambiente para salvar las terrazas y los chiringuitos de la Costa del Sol.

Peralta sigue anteponiendo su sumisión a Zapatero frente a los intereses de los valencianos y no da su brazo a torcer para negociar una salida para las terrazas de la CV, que no están en la arena a diferencia de las de Málaga.

ZAPATERO REGALA TRES MILLONES DE EUROS A LOS SINDICATOS Y ASOCIACIONES AMIGAS

Mientras Zapatero recorta a pensionistas y familias, sigue manteniendo las ayudas a las fundaciones amigas.

Con la excusa de “promoción de la cultura”, Zapatero despilfarra tres millones de euros en subvenciones tan curiosas como 48.000 euros a UGT (entre los que se encuentran 5.000 euros para pagar el homenaje a Pablo Iglesias), 30.000 euros para la fundación Socialismo Sin Fronteras, 33.000 euros para la Academia del Cine o 5.000 euros para el Foro de la Memoria de Bélgica.

EL ALCALDE DE BENIDORM GASTÓ 4.000 euros en un curso para favorecer a un militante del psoe

El alcalde tránsfuga de Benidorm, Agustín Navarro, pagó un curso de protocolo de 4.000 euros a un asesor socialista que curiosamente opta a una plaza de coordinador en el Ayuntamiento que exige ese curso.

APUNTES: el presidente Camps destaca que la Generalitat apuesta por la alta tecnología sanitaria con una inversión de 20 millones de euros desde 2003 y 913 equipos en funcionamiento.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -