Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

EL ajuste del consell permitirá ahorrar 1.500 millones a la comunitat valenciana

17/06/2010 | EL ajuste del consell permitirá ahorrar 1.500 millones a la comunitat valenciana

Los ajustes del Consell para reducir el gasto en 2010 alcanzarán los 1.500 millones de euros, todo ello sin recurrir a recortes sociales como hace Zapatero.

ZAPATERO RECONOCE EN EL CONGRESO QUE ES EL PRESIDENTE QUE MENOS HA CONTRIBUIDO A LA CREDIBILIDAD INTERNACIONAL DE ESPAÑA

Zapatero ya no puede esconder su fracaso y hasta la reconoce en público. En respuesta a un diputado, ZP afirmó que “de todos los Gobiernos de la democracia éste es el que menos ha hecho por la credibilidad de España en el mundo”.

LA AUSTERIDAD DEL pspv: EL ALCALDE DE ELCHE SE GASTA 50.000 EUROS EN UN FESTIVAL PARA “SALIR DEL ARMARIO”

Mientras las administraciones del PP se aprietan el cinturón y Zapatero recorta en políticas sociales, al alcalde de Elche y número 2 del PSPV, Alejandro Soler, parece que le sobre el dinero: gastará 50.000 euros en un festival homosexual que incluye talleres polémicos como enseñar a los niños “a salir del armario”.

La subvención al certamen quintuplica al resto de subvenciones que los socialistas de Elche van a destinar a cultura en 2010. Parece ser que a los socialistas les gusta más contentar a sus lobbys con subvenciones que invertir en la cultura de la ciudad.

APUNTES: Valencia, una de las ciudades pioneras en instalar un punto de recarga de coches eléctricos. Barberá anuncia que la ciudad dispone de más de cien cabinas telefónicas que en un futuro podrían albergar puestos de recarga de coches eléctricos.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -