Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

El despilfarro de Zapatero eleva la deuda a 30.000 euros por contribuyente

15/06/2010 | La emisión de deuda del gobierno socialista triplica ya la última del gobierno del PP. El gobierno prevé endeudarse este año por 221.000 millones más, lo que eleva la deuda pública en circulación a 500.000 millones de euros.
La política de gasto masivo de estos dos últimos años (Plan E, concesiones a los partidos minoritarios, incremento de altos cargos...) se hizo a costa de endeudar a los españoles.
Se demuestra la mentira de los Presupuestos Generales de Zapatero denunciada por el PP. Los aliados del PSOE en el Congreso son corresponsables de haber aprobado unos Presupuestos basados en la mentira y el despilfarro.
Las supuestas medidas de austeridad de Zapatero sólo ahorrarán 128 euros por cabeza este año.
Mariano Rajoy
“Ni ETA ni sus franquicias pueden presentarse a las elecciones”
"Hemos perdido cuatro años preciosos. Espero que no perdamos más tiempo y que nunca se repitan los errores de los últimos años”.
“ETA es un todo, un entramado. Y la lucha contra el terrorismo es la lucha contra el todo, utilizando para ello todos los instrumentos que nos da la ley”.
“Con los terroristas ni se negocia, ni se dialoga. La vida y los derechos individuales de las personas no se negocian".
“Cualquier política antiterrorista que se precie debe tener recuerdo, respeto y voz para las víctimas del terrorismo. De las víctimas hay que afirmar su superioridad moral, identificarlas con la defensa de la democracia y de la libertad y hacerles sentir que la inmensa mayoría de la sociedad española estamos a su lado".

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -