Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Al PSPV de Catarroja, enfrascado en sus luchas internas, “ni está ni se le espera” a la hora de compartir las señas de identidad de todos los valencianos

31/05/2010 | El Partido Popular de Catarroja lamenta que “ningún concejal del Partido Socialista haya acudido a la misa y procesión celebrada el 30 de mayo en honor a la Mare de Déu dels Desamparats, demostrando su absoluta falta de respecto hacia los vecinos de Catarroja, incumpliendo sus obligaciones y compromisos con los actos de carácter institucional”.

El PP se pregunta qué excusa tienen esta vez en el PSPV para dejar de lado sus obligaciones como representantes políticos, tratándose de una procesión en honor a la virgen de todos los valencianos y ser una manifestación de los valores de identidad de todos los valencianos. “Quizás el PSPV de Catarroja no comparta las señas de identidad de los todos los valencianos, con lo que debería explicar a los catarrojenses qué intereses defienden, si los de esta tierra o los de alguna otra”, señalan los populares.

Una vez más, el Partido Socialista no ha estado a la altura de sus obligaciones, ni de lo que esperan los vecinos de un partido que debe ser serio. En lugar de trabajar, están más pendientes de crear crispación en la vida política y, lo que es más triste, defender “los excesos de Zapatero” convirtiéndose en “una prolongación y apéndice de Zapatero, máximo responsable de la grave crisis económica de nuestro país, y del drama familiar de muchas personas que se encuentran en el paro sin tener ingresos”.

Por dicho motivo, desde el Partido Popular exigimos una vez más al Partido Socialista, que no continúe con la misma línea de crispación a la que nos tenían acostumbrados, que resuelvan urgentemente sus problemas internos y que cambien de forma radical su política de “resentimiento”. Hay que exigirle al PSPV que se dediquen a trabajar por nuestro pueblo, que arrime el hombro, más aún, en esta situación de caos económico en la que vivimos, con el PSOE como los únicos responsables, y al menos, deberían ser responsable y en lugar de obstaculizar la gestión municipal deberían ayudar.

Por otra parte, desde el Partido Popular, liderados por nuestra Alcaldesa Soledad Ramón, seguimos trabajando por nuestro pueblo, cumpliendo con todos nuestros compromisos y obligaciones, y entre los proyectos que vamos ejecutar esta el Plan Integral de Rehabilitación de “Les Barraques”, plan que nace y que se está desarrollando con la participación de los vecinos. Sus propuestas van a ser tenidas en consideración para poder hacer entre todos el mejor plan y que seguro que nos permitirá que los vecinos y vecinas del barrio tengan mejores condiciones de vida y con un barrio más habitable.

De la misma forma, desde el Partido Popular estamos recogiendo firmas para que el Gobierno de Zapatero cumpla con su obligación de poner un ascensor en la estación de RENFE, exigencia que deber ser cumplida de forma inmediata por el Sr. Zapatero y desde el Partido Popular estamos cansados de que el Gobierno de Zapatero siempre discrimine a los valencianos y por tanto, seguiremos reclamando al Gobierno de Zapatero hasta que Catarroja tenga un ascensor, que es necesario para todos los vecinos y vecinas.

No cabe la menor duda que “mientras el Partido Popular trabaja por defender los intereses de nuestros vecinos y vecinas, el Partido Socialista, no sólo incumple con su obligación de trabajar, sino que además se dedica a obstaculizar la gestión municipal. Los problemas internos del Partido Socialista de Catarroja y la destitución de Ferrus demuestran que no están actuando como un partido serio y responsable y que su única obsesión es mentir sobre la gestión municipal en lugar de trabajar”, concluyen los populares de Catarroja.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -