Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

El PP califica positivamente el trabajo del nuevo gobierno popular encabezado por Soledad

23/05/2010 | Esta semana se cumplen 100 días desde que el gobierno del Partido Popular encabezado por Soledad Ramón comenzase su nueva etapa. En este tiempo, el Partido Popular ha llevado a cabo una intensa gestión municipal, más próxima al ciudadano, con muchos de los proyectos y compromisos con los catarrojenses ya hechos realidad.

Durante estos cien días, el gobierno popular ha trabajado para lograr una Catarroja sostenible, una ciudad donde la calidad de vida sea uno de los objetivos fundamentales y donde la proximidad al ciudadano sea su máxima a seguir.

En cambio, la oposición sigue en su línea, sin aportar ninguna propuesta constructiva que mejore; más bien al contrario, su única obsesión es paralizar la gestión municipal.

Desde el Partido Popular lamentamos que durante este tiempo “el PSPV siga empeñándose en demostrar que está más preocupado por su situación interna que en mejorar Catarroja, como debería hacer una oposición seria y responsable”.

En estos 100 primeros días, marcados por la crisis que vive el país, los populares han centrado sus esfuerzos en “aplicar políticas económicas beneficiosas para los ciudadanos, reduciendo los impuestos a los catarrojenses, por lo que no podemos ni entender ni compartir que desde el Gobierno de Zapatero se nos quiera perjudicar más a los catarrojenses con una subida del IVA del todo inoportuna”.

No obstante, desde el Partido Popular queremos seguir trabajando para mejorar la economía local, ampliar los servicios en nuestra población, actuando en todos los barrios con nuevas infraestructuras.

A día de hoy, los compromisos del PP se están convirtiendo en realidad, garantizando la estabilidad en la gestión municipal, pero el PP no se conforma sólo con los éxitos alcanzados en el pasado y mira hacia el futuro, un futuro para el que ya han comenzado a trabajar en estos cien días de manera intensa y que albergará proyectos que mejorarán la calidad de vida de los catarrojenses.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -