Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Los populares inician la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles

08/05/2015 | 
El PP de Catarroja ha iniciado la campaña electoral con la tradicional pegada de carteles. Puntuales a la cita, los militantes del Partido Popular de Catarroja, con la Alcaldesa y candidata del PP a la reelección, Soledad Ramón a la cabeza, han recorrido las calles de la localidad para colocar, en los puntos habilitados para ello, los carteles electorales tanto del cabeza de lista como de toda su candidatura.

Sin duda, los populares de Catarroja han iniciado el primer acto de campaña con muy buen participación. Un gran equipo que esta noche ha unido esfuerzos para comenzar a pedir el voto por medio de los paneles oficiales, para poder seguir gobernando Catarroja y mejorar así sus infraestructuras y servicios al ciudadano.

Para el PP de Catarroja, su equipo es sin duda la única opción de futuro, de mejora y de prosperidad que puede tener la localidad y sus vecinos. En breves días, los populares tendrán en la calle sus propuestas para la próxima legislatura, un programa electoral, para los próximos cuatro años con promesas reales que se pueden cumplir con trabajo y dedicación.


Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -