Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Isabel Bonig comparte con los catarrojenses el Concurso de Allipebre de este año con motivo de las Fiestas Patronales

20/09/2014 | Más de 3.000 personas se han dado cita para disfrutar del Concurso Internacional de Allipebre donde 150 cocineros del municipio y de otras poblaciones han preparado este excelente guiso en el maravilloso escenario del Port de Catarroja.

Este año, la catarrojense Mari Carmen Mata ha ganado el primer premio y 500 euros. El segundo premio, de 350 euros, ha recaído en Teresa María Guillem y el tercero, de 150 euros, en Margarita Miranda.

La alcaldesa y presidenta del PP local, Soledad Ramón y la consellera de Infraestructuras y Medio Ambiente y coordinadora general del PPCV, Isabel Bonig, han sido las encargadas de entregar los galardones, junto a numerosos diputados provinciales, alcaldes y la corporación municipal al completo, disfrutando todos una edición más de la fiesta gastronómica por excelencia de l’Horta.

Soledad Ramón ha dado la enhorabuena a la campeona por lograr un allipebre “de categoría” y ha destacado el “éxito de participación” de la fiesta gastronómica en la cuarenta y cuatro edición del certamen.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -