Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Los populares lamentan que dos de los grupos de la oposición utilicen el presupuesto municipal para mantener un ambiente de crispación

27/05/2014 | 
El PP denuncia que las instalaciones reclamadas por los partidos minoritarios se mantengan en desuso

El Partido Popular de Catarroja lamenta que dos de los grupos de la oposición no hagan uso de las instalaciones que en su momento exigieron y que obligaron al Consistorio a reubicar los diferentes departamentos municipales y acondicionar la zona en base a los presupuestos locales.

La oposición lleva tiempo demandando que el gobierno del PP adaptase el edificio del Ayuntamiento para crear nuevos despachos que sirvieran también de sede para las reuniones de los grupos políticos con representación en la localidad. Ahora, tras varios meses con las instalaciones ya finalizadas, el espacio municipal habilitado para las reuniones de estos dos grupos minoritarios no ha sido utilizado.

Desde el PP, “consideramos una falta de respeto a todo el pueblo que estos dos grupos de la oposición no hayan hecho todavía uso de unas infraestructuras que demandaron persistentemente para su uso y que, una vez conseguidas, han demostrando su falta de interés y cuál es su verdadero objetivo: generar malestar y crispación, obligando a asumir un gasto innecesario al Ayuntamiento”.

El PP reitera su preocupación ante una oposición que busca cualquier herramienta política para hacer creer a la población que el equipo de gobierno les ningunea, todo ello para crear y mantener un clima de constante crispación, aunque sea a costa de dilapidar el presupuesto local que afecta a todos los vecinos. Con todo ello, el PP denuncia “la grave irresponsabilidad política de algunos que priorizan el ataque constante al PP y el intento de destinar dinero público para hacer su guerra personal, en lugar de concentrarse en las necesidades que realmente necesita la ciudadanía”.


Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -