Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

El President de la Generalitat visita Catarroja para apoyar el centro de FP dual de La Florida

05/05/2014 | Fabra ha visitado La Florida, acompañado por la Alcaldesa y la consellera de Educación, María José Catalá, para conocer el centro de FP dual como una opción de futuro y de empleo para los jóvenes.

Para Soledad Ramón, Florida está trabajando con mucho empeño por ayudar a los jóvenes de l´Horta Sud a estar más y mejor preparados. Para la Alcaldesa, es necesario seguir apostando por el crecimiento económico de nuestros pueblos, sin bajar la guardia, promocionando y dinamizando la economía local y ofreciendo la mejor educación posible para que los catarrojenses estén lo mejor preparados posible para que su incorporación laboral sea una realidad.

En su visita al centro de FP dual de Catarroja, Fabra ha señalado que esta formación se consolida en la Comunitat Valenciana como una “opción de futuro y de empleo para los jóvenes” y ha destacado el “esfuerzo de los centros educativos, el Consell y las empresas por generar más oportunidades a través de una mejor y mayor formación y cualificación”.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -