Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

El PP aprueba las ayudas a la educación para más de 600 familias que PSPV y Bloc no apoyan

01/02/2014 | 
El Partido Popular de Catarroja aprobó en la sesión plenaria del jueves la concesión de ayudas a la educación infantil para los escolares de 3 a 5 años. La aprobación de la ordenanza que ayudará a las familias catarrojenses en sus gastos educativos contó con el respaldo de Esquerra Unida pero no tuvo apoyo de los socialistas, que se abstuvieron, y del Bloc-Compromís, que “incomprensiblemente” votó en contra de las ayudas.

Esta iniciativa de los populares destinará 55.000 euros de inversión para que las familias catarrojenses los empleen en gastos de manutención y equipamiento de los niños. Además, estas ayudas se tendrán que gastar en el comercio local.

Desde el PP lamentan que Catarroja tenga una oposición “tan sectaria” y se preguntan cómo es posible que “lo critiquen todo, incluso las ayudas a la educación para más de 600 familias del pueblo”.

“Lamentablemente esta oposición es insensible a las necesidades ciudadanas, sólo está preocupado por atacar las siglas del PP, un partido que en Catarroja sigue trabajando pese a la labor obstruccionista y demagógica de unos políticos de baja talla ética y moral”, señalan los populares.

Del mismo modo, los populares reconocen que “cualquier ayuda es poco, y que nos gustaría poder destinar más dinero para ayudar a las familias a afrontar los gastos educativos, pero lo que resulta inaceptable es que el Bloc y el Psoe, que se las dan de progresistas, no apoyen las ayudas”.

Para los Populares resulta también “lamentable que esta oposición, en un acto de irresponsabilidad, esté más ocupado en la crispación social a través de las redes sociales, más enfrascada en el intento de catalanización de nuestra sociedad valenciana que en ayudar a nuestros ciudadanos, los que de verdad necesitan que estemos ahí, trabajando por y para Catarroja”.

“A pesar de la actitud de algunos integrantes de la oposición, desde el PP hacemos oídos sordos a las críticas personales y sólo aceptamos propuesta que vayan en la línea de mejorar constructivamente nuestra localidad. Esperamos que algún día llegue una propuesta de la oposición para mejorar, ya que desde 2011 sus intervenciones han tenido la misma línea destructiva y demagógica”, aseguran desde el PP.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -