Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Reflexiones sobre el Pleno: LA IZQUIERDA DE CATARROJA HACE CALLAR A UNA VECINA

31/01/2014 | En el pleno celebrado el jueves, 30 de enero, pudimos comprobar una vez más la falta de talante de los partidos de la oposición: Bloc-Compromís, E.Unida y PSOE.

Como es habitual en cada sesión plenaria, al finalizar el orden del día, se da paso a los asistentes del público para que puedan realizar sus ruegos y preguntas sobre los puntos tratados en el pleno. Y como es lógico, desde el gobierno del Partido Popular presidido por Soledad Ramon, se les escucha y atiende con el respeto que corresponde a cada ciudadano.

Los que tanto abogan por hacer partícipes a la ciudadanía demostraron ayer que sólo quieren la participación de “su ciudadanía”

Cuando una vecina iba a hacer un ruego referente a uno de los puntos del día, afín a la opinión de nuestro partido, Rosa Pérez, Alberto Gradolí, Jesús Monzó y todos los miembros de sus grupos saltaron cual fieras voceando y no dejaron bajo ningún concepto terminar el ruego de esta ciudadana.

¿Es que sólo tienen derecho a hablar los que opinan como ustedes?, ¿Es que para ustedes hay ciudadanos de primera y de segunda?, ¿Es eso democracia?. Reflexionen señores, reflexionen, sean coherentes con sus discursos.

Desde el partido Popular queremos dejar clara una idea: nosotros sí gobernamos por y para los ciudadanos, pero para todos los ciudadanos sean de la ideología que sean y este tipo de actitudes refleja el auténtico fondo de las personas que nos representan desde la oposición en el Ayuntamiento.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -