Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Maritina Hernández se reúne con el PP de Catarroja

08/01/2014 | 
Catarroja fue ayer la localidad de l’horta sud elegida dentro de la primera ronda de reuniones que el Partido Popular ha iniciado para explicar el proyecto político del partido y conocer de cerca las necesidades del municipio.

En este sentido, la Diputada Autonómica del PP en Les Corts por Valencia y Coordinadora de Economía del Partido, Maritina Hernández, acudió ayer a Catarroja para hacerles llegar a la Presidenta del PP local, Soledad Ramón, a su ejecutiva y a algunos militantes de la localidad las últimas decisiones del gobierno autonómico.

A lo largo de la sesión, la exconsellera de Agricultura transmitió a los asistentes el proceso de reformas emprendido por el gobierno de Fabra para garantizar los servicios públicos y, sobre todo, tomó nota de las necesidades actuales de los catarrojenses, así como aquellas propuestas globales que los afiliados de la localidad consideran imprescindibles poner en marcha ya a nivel autonómico.

Tal y como aseguró Maritina, todas estas propuestas van a ser estudiadas y formarán parte del informe que elaborará el Partido Popular de la Comunitat Valenciana para su análisis y posible puesta en práctica.

Asimismo, en su intervención la Diputada Autónomica manifestó la importancia de esta ronda de reuniones, ya que el contacto directo con los afiliados es la mejor forma de conocer qué necesita Catarroja y cuáles son sus reivindicaciones.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -