Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Catarroja contará con un plan de mejora de infraestructuras

10/12/2013 | 
Los presupuestos aprobados recientemente por los populares de Catarroja contemplan el desarrollo de importantes inversiones destinadas a la mejora de los parques, el polideportivo y la mejora de infraestructuras en diversos puntos del municipio .

Con esta medida se pretende mejorar el entorno más inmediato en el que conviven los ciudadanos, en especial aquellos parques que cuentan con un mayor uso por parte de los más pequeños. Las actuaciones se centrarán fundamentalmente en la limpieza, así como en el mantenimiento de los equipamientos actuales.

Del mismo modo, en 2014, está prevista la actuación de reasfaltado de varias calles del municipio, así como actuaciones de limpieza de diversos entornos.

Para los populares, estas medidas contrastan con el desinterés de la oposición por preocuparse por los auténticos problemas de los ciudadanos de Catarroja. En este mismo sentido, y muy a pesar de las críticas de estos grupos políticos, el grupo popular del Ayuntamiento apuesta además por aumentar las ayudas de carácter social, un pilar fundamental de la acción de gobierno de Soledad Ramón.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -