Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Los populares trasladan la recuperación económica a los ciudadanos

05/12/2013 | 

La reducción del Ibi, un 7% de media, y el Impuesto de Vehículos, un 10%, suponen dos de los impuestos que más reducción aplican en el recibo del próximo año, siendo los impuestos municipales que afectan a un mayor número de personas.

Con esta medida los populares pretenden trasladar al vecino los resultados del esfuerzo económico que se ha realizado durante los últimos dos años, aliviando la presión fiscal que los ciudadanos de Catarroja han debido soportar.

Llama poderosamente la abstención en el pleno de las fuerzas políticas de la oposición, una oposición que se encuentra obligada a abstenerse frente a medidas que claramente benefician a los ciudadanos de nuestro municipio.

Esta actitud representa “una muestra más de la hipocresía con que trabaja la oposición en el ayuntamiento, reclamando constantemente aspectos que pretenden únicamente poner en evidencia la gestión municipal, una gestión que ha permitido aumentar considerablemente las inversiones para el próximo año, incrementando las partidas sociales y bajando los impuestos más importantes que afectan a los ciudadanos de Catarroja”.

Hoy Catarroja, gracias a la gestión del equipo de gobierno del Partido Popular, se encuentra en disposición de continuar avanzando en la línea de la recuperación y el empleo.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -