Partido Popular
de Catarroja

Síguenos en las
Redes sociales

Soledad Ramón (PP) apela al “trabajo” y a “preocuparse de cada una de las personas” del municipio en la presentación de su candidatura

19/04/2011 | Catarroja, 18 de abril de 2011: La candidata del Partido Popular a la Alcaldía de Catarroja, Soledad Ramón, presentó el pasado viernes su renovada lista electoral ante los más de 700 catarrojenses de diferentes asociaciones locales, simpatizantes y militantes que asistieron a la cena de presentación de la candidatura popular.

Durante el acto, Soledad Ramón desgranó las importantes actuaciones realizadas en el municipio, muchas de ellas gracias a los 5’4 millones de euros del Plan Confianza del presidente Camps y destacó también el Plan Solidaridad que ha emprendido la popular para “ayudar, de persona a persona, a los colectivos más desfavorecidos y al comercio local, con más de un millón de euros invertidos”.

La alcaldable popular Soledad Ramón agradeció también el esfuerzo realizado por todos sus concejales, ya que “sin vuestro trabajo no habría sido posible la importante modernización del municipio durante esta legislatura, una legislatura que comenzó con el incansable trabajo de nuestro querido alcalde Francisco Chirivella”.

Soledad Ramón explicó que “durante estos cuatro años hemos demostrado con trabajo y honradez nuestro amor por Catarroja, preocupados por las personas que aquí viven. Y eso mismo os pido, para ganar las elecciones y continuar trabajando por nuestra ciudad”.

Renovada lista electoral

Soledad Ramón fue llamando uno a uno a los integrantes de su nueva lista, compuesta por personas vinculadas al tejido asociativo de la localidad y representando prácticamente la totalidad de los barrios de Catarroja, configurando la mejor lista para gobernar Catarroja, una lista “pensada en las necesidades de Catarroja y sus ciudadanos. Con este equipo quiero seguir cerca de los vecinos porque sus problemas y preocupaciones son mi caballo de batalla”.

Para finalizar, la dirigente popular animó a sus militantes a “trabajar duro” para conseguir una mayoría absoluta que permita seguir mejorando la calidad de vida de los catarrojenses.

Más noticias

PARTIDO POPULAR - Plaza del Mercat, 2 - 46470 CATARROJA - VALENCIA -